E3 2021

Coches clásicos para la edición especial de Ridge Racer Unbounded

La versión Day One tendrá el mismo precio que la normal.
Coches clásicos para la edición especial de Ridge Racer Unbounded
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha anunciado los extras de la edición Day One de Ridge Racer Unbounded que se lanzará junto con la versión normal el 30 de marzo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Day One tendrá el mismo precio que la normal, e incluye tres vehículos nuevos y cinco pinturas extra. Los coches son The Ghoster, The Immortal y The Road Wolf. Las pinturas recuerdan a sagas de Namco Bandai, como la de Pac-Man para el Kinghawk GT, Galaga para el Hurricana CX, de Tekken para el Crimson TT, Soul Calibur para el Wolfseye GT y de Ace Combat para el Sylvian Type 8.

La reserva en la cadena Game añade otros seis coches más a la ediciíon Day One, como el coche de Ridge Racer, The Hearse de Ridge Racer Type 4, El Mariachi, un utilitario naranja de Ridge Racer 7 y The Gallows, un vehículo rojo.

Ramón Varela

Más sobre Ridge Racer Unbounded

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PS3 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir