Vandal

Desvelado el modo 1999 de BioShock Infinite

Tendrá características orientadas a los jugadores más clásicos.
Desvelado el modo 1999 de BioShock Infinite
·

Take-Two ha anunciado un modo llamado 1999 para BioShock Infinite, "diseñado para los jugadores que añoran los días en los que los juegos pedían más al jugador".

"Incluirá cambios y características que los fans no experimentan en la partida normal de Bioshock Infinite, independientemente de la dificultad elegida", según la editora.

Este modo incluirá decisiones permanentes y administración de armas, poder y salud. Además envía al jugador directamente a la pantalla de "Game Over" tras la muerte.

"Queremos dar a nuestros fans más mayores la opción de volver a las raíces", ha dicho Ken Levine, director del juego y creador de Bioshock. "En el modo 1999, los jugadores se enfrentarán a consecuencias permanentes en sus decisiones, y se pedirá más especialización".

"Soy un jugador de la vieja escuela. Queremos estar seguros de contar con los jugadores como yo mismo. Hemos preguntado en nuestra página oficial y el 94,6% de los jugadores cree que mejorar las posibilidades hará más cómoda su experiencia con Bioshock, y el 56,8% cree que tomar decisiones permanentes sobre su personaje hará el juego incluso mejor".

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir