10.000 miembros de Steam se unen a un grupo para pedir información a Valve sobre Half-Life

Consideran "frustrante" la falta de información.
10.000 miembros de Steam se unen a un grupo para pedir información a Valve sobre Half-Life
·

Un grupo de miembros de Steam que pide a Valve que dé más información sobre el futuro de la saga Half-Life, ha conseguido alcanzar los 10.000 miembros en tan solo tres semanas.

En una carta publicada en la página del juego, los usuarios dicen que "la falta de comunicación" entre la desarrolladora y los fans de la saga es "frustrante".

"En vez de centrar nuestros esfuerzos de forma negativa y poco respetuosa, hemos decidido ganarnos la atención de Valve haciéndoles llegar un mensaje básico: a vuestros fans más veteranos les gustaría una mejor comunicación", se puede leer en la carta.

"Se supone que la trilogía de episodios iba a estar completa en el 2007 y si Valve ha decidido hacer otras cosas, eso está bien; todo lo que pedimos es una respuesta básica a esta cuestión y que dejen saber a los fans si tienen planeado concluir el actual arco argumental ahora en otro momento".

A pesar de ello aseguran que con esto no pretenden forzar el desarrollo de los juegos de la saga. "De hecho, la mayoría de miembros están de acuerdo en que Valve debería tomarse el tiempo necesario para completar y ofrecer un producto pulido".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir