Vandal

TERA llegará a Europa el 3 de mayo

Las inscripciones para su beta cerrada siguen abiertas.
·

Frogster ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento de TERA en territorio europeo.

Este juego de rol multijugador online de acción llegará a las tiendas tanto en formato físico como digital el 3 de mayo de este año en exclusiva para PC.

TERA ha sido desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine y hace uso de un sistema de combate de objetivo libre a diferencia de otros juegos del género. También incluirá un nuevo sistema de política que hará uso de las redes sociales como Facebook para conseguir votos.

La beta cerrada se pondrá en marcha pronto y el registro para participar en ella sigue abierto en su web oficial. A continuación os dejamos con la carátula que del juego.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre TERA

TERA, de manera generalizada, es un un juego de rol masivo multijugador a través de internet muy tradicional, cuya particularidad reside en introducir un sistema de combate completamente rompedor que lleva a este tipo de títulos a un nuevo nivel. El sistema de combate de TERA es completamente en tiempo real, es decir, como en cualquier juego de acción en el que cada botón realiza una acción. Esto le aporta dinamismo a la experiencia, convirtiéndolo en un soplo de aire fresco dentro del género.

Otras noticias sobre:

frogster

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir