Se publica el tráiler de Sonic the Hedgehog 4: Episode II en español

Vuelven Tails y Metal Sonic.
Se publica el tráiler de Sonic the Hedgehog 4: Episode II en español
·

Sega ha publicado el tráiler de Sonic the Hedgehog 4: Episode II en castellano.

Este segundo episodio aparecerá en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y plataformas móviles como la App Store, Android Market y Xbox Live en Windows Phone. Por contra, Wii se queda sin una versión del juego a pesar de que sí que recibió el primero episodio.

Sega ha dicho que han escuchado a los fans y que este nuevo episodio hará uso de nuevas animaciones para los personajes y de un motor físico totalmente renovado. Como novedades, encontramos la vuelta de Tails y de Metal Sonic y es de esperar que el zorro de dos colas sea jugable.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode II

La nueva aventura del erizo azul llega a PS3, mejorando todos los aspectos que se criticaron en la primera parte de este cuarto capítulo. Escenarios en tres dimensiones, la presencia de Tails, y escenarios más variados y detallados vuelven a encarrilar las aventuras bidimensionales de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Por supuesto, no faltarán los rivales más clásicos de la saga, capitaneados por el terrible Dr. Robotnik.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir