Sonic The Hedgehog 4: Episode II ya está disponible en Steam

Se muestra su tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes.
·

Sega ha anunciado que Sonic the Hedgehog 4: Episode II ya está a la venta en Steam, mientras que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que esperar hasta mañana para poder descargarlo desde sus respectivas tiendas digitales.

Además, junto a este anuncio, Sega ha distribuido su tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes, donde podremos ver algunas de las pantallas que todavía no se habían mostrado de forma oficial, como una que transcurre sobre el avión de Tails.

Sonic The Hedgehog 4: Episode II incluye cuatro zonas divididas en tres actos cada una, un modo multijugador cooperativo para dos jugadores, la posibilidad de manejar a Tails y un episodio extra protagonizado por Metal Sonic para aquellos poseedores del primero episodio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic the Hedgehog 4: Episode II

La nueva aventura del erizo azul llega a PS3, mejorando todos los aspectos que se criticaron en la primera parte de este cuarto capítulo. Escenarios en tres dimensiones, la presencia de Tails, y escenarios más variados y detallados vuelven a encarrilar las aventuras bidimensionales de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Por supuesto, no faltarán los rivales más clásicos de la saga, capitaneados por el terrible Dr. Robotnik.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir