Vandal

Los juegos de NES se estrenan en la Consola Virtual de 3DS en Japón

Empiezan con The Legend of Zelda.
· · 3DS 

Los juegos originarios de NES, la consola de 8 bits de Nintendo, que se ofrecieron como compensación para los primeros compradores de Nintendo 3DS en distribución digital tras la bajada de precio de la consola, llegan por fin a la venta general, aunque de momento solo en Japón.

No se ha lanzado todos de una vez, pero sí ha llegado ya a la distribución digital japonesa el clásico The Legend of Zelda por 500 yenes.

No se ha anunciado cuándo se lanzarán en Europa, aunque podemos esperar que NES se sume próximamente al catálogo de la Consola Virtual de la portátil.

PUBLICIDAD

Más sobre The Legend of Zelda

El título que dio origen a todo llega a la portátil de Nintendo, para que tanto los nuevos aficionados como los clásicos tengan la posibilidad de vivir esta aventura en cualquier lugar gracias a 3DS. Para los que no lo conozcan, The Legend of Zelda es un juego en el que encarnamos a Link, un héroe atemporal que tendrá que recorrer decenas de mazmorras para liberar a la Princesa Zelda de las manos de Ganondorf.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

MaNeLiYo · 25/12/2011 15:33
Y en 3DS se podran disfrutar los juegos fisicos de DS y los virtuales de Wii no,no me estais entendiendo,con esto solo quiero decir que las empresas solo buscan ganar dinero de alguna forma,sea cual sea,si no lo ganan por un lado,lo ganaran por otro,no estoy diciendo que no puedas jugar a los juegos virtuales de PS3 a PSP o viciversa siempre que los tengas en la misma cuenta,a ver si ahora me he expresado mejor,un saludo  ;)

Boddhai · 25/12/2011 13:23
Yo mis juegos digitales de PSP y los minis de PS3 y PSP los podré usar en mi Vita sin ningún tipo de coste adicional. Mis juegos de la consola virtual de Nintendo no.

No es tan complicado de entender.

Vikutoru · 25/12/2011 13:18
[respuesta:12]Lo que Uncharted te está tratando de decir es que los juegos digitales compatibles, que es de lo que trata la noticia, se pueden usar en las consolas sin coste adicional. Si ahora sacas lo de los físicos es como si te pregunto "¿Qué hora es?" y tú me contestas "Me llamo Ralph". Que sí, que tienes razón, que son empresas, van a por el dinero, el paso de físico a digital pagando es una guarrada pero no es de lo que estamos hablando ahora.
[/respuesta]

MaNeLiYo · 25/12/2011 12:26
[respuesta:11]Pero si los tienes fisicos no,por lo menos de PSP a PSV,y has de tener lo que en cuenta lo que valia un juego digital para PSP y un juego fisico (costavan lo mismo),yo no digo que en algunas cosas Sony lo haga mejor que otras empresas del sector,lo que digo es que todas son empresas,y todas van a lo que van,un saludo ;)
[/respuesta]

Uncharted84 · 24/12/2011 21:02
[respuesta:10]Se puede criticar a Sony por muchas cosas pero cuando lo hace bien también se puede decir. Y lo de asociar tus compras a una cuenta y poder jugar los mismos juegos en una PS3, una PSP o una Vita a mí me parece algo genial. No hace falta pagar dos veces por lo mismo. Otra cosa es comprarte los juegos en formato físico y querer la versión física gratis (Sí, Valve lo hace, en estas cosas siempre va unos pasos por delante de las demás).
Nintendo podría hacerlo perfectamente ya que permite asociar las compras de sus consolas con tu cuenta del club Nintendo. Es algo que agradecería como usuario de Wii y 3DS. Pero nada, si te vas a limitar a contestarme que soy un sectario y que las quejas son sólo por meterse con una compañía déjalo estar.
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir