El contenido descargable de Modern Warfare 3 estará disponible en cinco etapas

Primero para COD Elite en Xbox 360, luego para el resto.
·

Durante los últimos dos años, el contenido descargable de la saga Call of Duty ha llegado primero a los usuarios de la consola Xbox 360 y una semanas más tarde a los jugadores de PS3 y PC, pero con el lanzamiento de Call of Duty Elite, el servicio de subscripción de la saga Call of Duty, las cosas van a cambiar.

Ayer se confirmaba que el primer contenido descargable del juego, un pack de mapas que incluirá presumiblemente los niveles Park, Concrete, Italy, Overwatch y Morning Wood, y algunas misiones extra para el modo Spec Ops, llegará el 24 de enero a Xbox 360. Sin embargo, no se sabe si será a todos los usuarios, o solo a los subscriptores de Call of Duty Elite.

Dan Amrich, manager de social media de Activision, ha explicado en su blog que los subscriptores de Call of Duty Elite recibirán el contenido descargable antes que el público general, pero no ha dicho con cuantos días de antelación.

Amrich ha dicho que ahora mismo Activision tiene "cinco audiencias" para el contenido descargable de Call of Duty: Xbox 360 Elite, Xbox 360 general, PS3 Elite, PS3 general y PC. No ha dicho en qué orden van a lanzar el contenido para esas "audiencias", aunque está claro que los primeros en recibirlo serán los usuarios de Call of Duty Elite en Xbox 360 y, presumiblemente, luego los "usuarios generales" de la consola de Microsoft.

En el anterior juego, Call of Duty: Black Ops, los usuarios de PS3 y PC recibieron cada pack de contenido descargable unas cinco semanas después que en Xbox 360.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir