Mañana se podrá descargar gratuitamente Correo Nintendo para Nintendo 3DS

Se trata de una nueva aplicación gratuita de mensajería para la consola.
·

Nintendo ha publicado las primeras imágenes de Correo Nintendo, la nueva aplicación de mensajería que llegará mañana de forma gratuita para Nintendo 3DS y que podremos encontrar en la Nintendo eShop.

Correo Nintendo permite crear mensajes y enviarlos a través de StreetPass y SpotPass a las personas que previamente hayamos incorporado a la "Lista de amigos" de la consola. Basta con usar el lápiz táctil de Nintendo 3DS para escribir las cartas o para dibujar tarjetas animadas. Podremos añadir también las fotos que hayamos tomado con la cámara de Nintendo 3DS o añadir breves mensajes de voz grabados con la aplicación Nintendo 3DS Sound. Cuando recibamos una carta, esta se animará tal cual se haya escrito.

Además de fotos, dibujos y clips de audio, podremos dibujar mensajes en 3D, desbloquear plantillas temáticas animadas para las cartas y programar envíos en diferido para que los amigos reciban un mensaje hasta siete días después de su creación. Las monedas de juego servirán para desbloquear nuevos contenidos y posibilidades. Las monedas también permitirán guardar las fotos o las grabaciones que nos envíen en la Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir