Vandal

La nueva actualización de Xbox 360 comienza a estar disponible

Sufrió un retraso a última hora hoy.
·

La nueva actualización de Xbox 360 que cambia la interfaz del dashboard de la consola y que añade canales de televisión y control por Kinect, entre otras cosas, ya empieza a estar disponible para los usuarios de todo el mundo. La actualización se había retrasado a última hora, ya que iba a salir durante el día de ayer, 6 de diciembre.

Finalmente, Larry Hryb, alias Major Nelson, ha informado a través de su Twitter que la actualización llegará a los primeros usuarios durante las próximas horas, aunque no se ha dicho cuándo estará disponible para la totalidad de los usuarios de la consola.

Este nuevo dashboard incluye como principales novedades el control por Kinect, el lanzamiento de las Apps para Xbox Live y la presencia de canales de televisión; en el caso de España, Imagenio de Telefónica estará disponible desde el principio, y más adelante se unirán Gol TV, Televisión Española y Antena 3.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

actualización
dashboard
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Piquenbauer · 09/12/2011 04:52
[respuesta:57]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

De donde ha salido este simio?

Kwisatz Haderach · 08/12/2011 15:12
Los juegos son los que dan dinero, pero el concepto multimedia pretende garantizar la supervivencia en un mercado que tiende a unificar servicios en un sólo sistema. La tendencia es clara, y no lo veo como algo negativo...

Masacrew · 08/12/2011 10:11
Lo que tienen que hacer los D€ MICRO$OFT es poner gold gratis y arreglar los problemas de rendimiento y errores de la interfaz y grupos y dejarse de tanta mamarrachada, que es una consola para jugar joder que el mediacenter de mierda ya lo tengo en windows 7, bueno mentira porque lo desinstalo. Y encima ni la han puesto navegador como prometían, lo único útil y ni eso.

@ san0chez

Más bien con los catalufos analfabetos. Que se dejen de tanto dialecto catalan y aprendan a escribir medianamente decente, aunque sea para no hacer el ridículo, coño.

Quintana81 · 08/12/2011 08:42
yo creo que con la nueva actualizacion se parece mas a un smartphone que a una consola, los juegos se quedaran en segundo plano al final, lo que tiene que hacer es sacar una consola nueva que esta ya cansa i sin facebooks ni twiters ni apps ni imagenios!!! solo juegos!!! que para eso es la consola!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir