Un nuevo tráiler de Gotham City Impostors nos muestra la rivalidad entre Bats y Jokers

Se lanzará en distribución digital en enero.
Un nuevo tráiler de Gotham City Impostors nos muestra la rivalidad entre Bats y Jokers
·

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han presentado un nuevo vídeo de Gotham City Impostors, en forma de crónica animada sobre las últimas tensiones entre Bats y Jokers, los dos bandos aliados de este juego.

Gotham City Impostors es un título descargable que estará disponible a partir del 10 de enero en Xbox LIVE Marketplace, PlayStation Network y PC. Se espera una versión beta gratuita del juego durante este mes.

Gotham City Impostors es un título multijugador descargable en primera persona donde hasta 12 jugadores pueden luchar por el control de la desquiciada ciudad de Gotham, invadida por impostores inspirados en los personajes Batman y Joker de los cómics de DC. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios "Batmans" y "Jokers" utilizando algunas opciones de customización como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales.

Ramón Varela

Más sobre Gotham City Impostors

Portada Gotham City Impostors
Gotham City Impostors PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 8/2/2012 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Requisitos Gotham City Impostors
Gotham City Impostors para PC es un juego de acción en primera persona descargable que nos sitúa en Gotham City, la ciudad de Batman, en una competición entre impostores: vigilantes nocturnos que fingen ser Batman contra criminales que se disfrazar del Joker, en una guerra abierta en las calles de Gotham City. Los Batz (imitadores de Batman) y los Jokerz (del Joker) pelean en las calles con un arsenal de mortíferas armas, en numerosos modos de juego y con grandes opciones de personalización para cada tipo de personajes. Cuenta además con un sistema de progresión con mil niveles en los cuales iremos desbloqueando y activando mejoras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir