Gotham City Impostors ya es 'free-to-play' en PC

Llega la confirmación a los rumores.
Gotham City Impostors ya es 'free-to-play' en PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hace tan sólo un par de días se dispararon los rumores de que Gotham City Impostors podría convertirse próximamente en un videojuego gratuito, a juzgar por un archivo en la base de datos de Steam, la plataforma digital de Valve.

Warner Bros. ha confirmado hoy que el juego se ha hecho gratuito para PC, disponible para descarga a través de Steam.

Desde este momento, en la mencionada plataforma ya es posible encontrar este título bajo el nombre 'Gotham City Impostors Free to Play', lo que confirma la adopción de este modelo de financiación por parte del juego.

Gotham City Impostors es un juego de acción en primera persona multijugador online competitivo que se lanzó a principios de este año para ordenadores, PlayStation 3 y Xbox 360, que enfrenta a violentos vigilantes disfrazados de Batman contra criminales vestidos de Joker en una lucha abierta en las calles de Gotham City.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gotham City Impostors

Portada Gotham City Impostors
Gotham City Impostors PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 8/2/2012 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Requisitos Gotham City Impostors
Gotham City Impostors para PC es un juego de acción en primera persona descargable que nos sitúa en Gotham City, la ciudad de Batman, en una competición entre impostores: vigilantes nocturnos que fingen ser Batman contra criminales que se disfrazar del Joker, en una guerra abierta en las calles de Gotham City. Los Batz (imitadores de Batman) y los Jokerz (del Joker) pelean en las calles con un arsenal de mortíferas armas, en numerosos modos de juego y con grandes opciones de personalización para cada tipo de personajes. Cuenta además con un sistema de progresión con mil niveles en los cuales iremos desbloqueando y activando mejoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir