Vandal

Ninja Gaiden Sigma Plus se lanza en Japón en febrero

Una versión del juego para PS Vita.
Ninja Gaiden Sigma Plus se lanza en Japón en febrero
·

Team Ninja ha anunciado que su primer juego para PlayStation Vita, la adaptación de Ninja Gaiden Sigma a portátil, se lanzará en Japón en febrero. Por el momento no se ha confirmado fecha para Occidente.

Además, Tecmo Koei ha confirmado que Ninja Gaiden Sigma Plus tendrá una nueva dificultad y controles adaptados para Vita.

"Siendo un sistema portátil, los jugadores quieren jugarlo en espacios de tiempo. Vamos a incorporar la jugabilidad de Ninja Gaiden 3 en Ninja Gaiden Sigma", ha comentado Yosuke Hayashi. "Será diferente de Ninja Gaiden 3, pero si juegas a ambos podrás disfrutar todo lo que es Ninja Gaiden".

PUBLICIDAD

Más sobre Ninja Gaiden Sigma Plus

Ninja Gaiden Sigma Plus es una adaptación a PS Vita del primer Ninja Gaiden, pero no del original de Xbox, sino de la versión ampliada y mejorada que salió en PS3 años después. Las novedades de esta adaptación a PS Vita son unos gráficos optimizados, nuevos niveles de dificultad y un sistema de control que usa opcionalmente la pantalla táctil de la consola para realizar algunos movimientos especiales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir