Vandal

Ninja Gaiden Sigma Plus muestra sus opciones en nuevas imágenes

Llegará en el lanzamiento de la portátil.
Ninja Gaiden Sigma Plus muestra sus opciones en nuevas imágenes
·

Tecmo Koei ha publicado nuevas imágenes de Ninja Gaiden Sigma Plus.

En esta ocasión, las capturas nos muestran varias opciones, como los niveles de dificultad o las misiones opcionales.

Esta versión parte de Sigma lanzado en PlayStation 3, que a su vez era una versión mejorada y ampliada del original, pero además se añadirá funciones táctiles para algunos movimientos especiales y se añaden nuevos modos de dificultad.

Será uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation Vita en Europa, por lo que podremos hacernos con él a partir del 22 de febrero.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Ninja Gaiden Sigma Plus

Ninja Gaiden Sigma Plus es una adaptación a PS Vita del primer Ninja Gaiden, pero no del original de Xbox, sino de la versión ampliada y mejorada que salió en PS3 años después. Las novedades de esta adaptación a PS Vita son unos gráficos optimizados, nuevos niveles de dificultad y un sistema de control que usa opcionalmente la pantalla táctil de la consola para realizar algunos movimientos especiales.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir