Chuck Norris reparte patadas giratorias en el nuevo anuncio para televisión de World of Warcraft

El juego celebra su séptimo aniversario.
Chuck Norris reparte patadas giratorias en el nuevo anuncio para televisión de World of Warcraft
·

Blizzard ha publicado un nuevo anuncio publicitario para televisión de World of Warcraft.

En esta ocasión vuelven a repetir la misma estrategia de recurrir a un personaje famoso para que lo protagonice, cayendo el peso de esta responsabilidad sobre la estrella del cine y de la televisión Chuck Norris, donde le veremos repartir patadas giratorias a todo lo que se mueve con su personaje en el juego.

Además, Blizzard celebra esta semana el séptimo aniversario de su juego multijugador masivo online, por lo que todos los que se conecten entre el 20 de noviembre y el 3 de diciembre recibirán un logro exclusivo y varios objetos para sus personajes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2004. Como el cuarto juego lanzado en el universo de Warcraft, que comenzó con Warcraft: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft se establece en el mundo de fantasía de Azeroth, aproximadamente cuatro años después de los eventos al final del anterior lanzamiento de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir