Nuevos detalles de Suikoden 3

·

En la última edición de la revista japonesa Famitsu se revelan nuevos detalles sobre Suikoden 3, la tercera entrega de una saga RPGs que nunca ha sido famosa entre el gran público pero que cuenta con una fiel cantidad de seguidores.

Como ya dijo Konami hace unos días, esta tercera entrega será totalmente en 3D, pero el estilo gráfico seguirá teniendo ese toque japonés y tendrá un ligero look super-deformed.

Como ya se había dicho, la historia girará en torno a tres personajes, relacionados entre sí, pero que no estarán juntos durante gran parte del juego. Algo parecido a lo que ocurría en el Wild Arms de PSX; iremos cambiando de un personaje a otro a lo largo del juego, y las acciones que realicemos o no realicemos con un personaje afectarán a los otros. Los personajes se llaman Hugo, Chris y Ged.

La historia tendrá lugar 15 años después que la de la segunda entrega de Suikoden (que a su vez transcurría algo después que el primer juego), y posiblemente vuelvan a aparecer algunos de los personajes de juegos anteriores, como los cuasi-legendarios Viktor y Flik.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Suikoden 3

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Suikoden

Suikoden III es un videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Konami para la PlayStation 2, lanzado en 2002. Es la tercera entrega de la aclamada serie Suikoden, conocida por sus complejas narrativas políticas, su vasto elenco de personajes y su sistema de combate único. Ambientado en un mundo fantástico inspirado en diversas culturas e historias, Suikoden III continúa la tradición de la serie al explorar temas de guerra, lealtad, traición y el poder de la amistad a través de las perspectivas de múltiples protagonistas.

Flecha subir