Vandal

Nuevos lanzamientos en la distribución digital de Nintendo

Se centran en el sector portátil.
Nuevos lanzamientos en la distribución digital de Nintendo
·
Actualizado: 12:03 22/8/2019

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en el frente portátil, es decir, en DSiWare para Nintendo DSi y 3DS y en la eShop de Nintendo 3DS a través de la Consola Virtual.

Así, en DSiWare se suman dos nuevos juegos. Furry Legends es un juego de aventuras y fantasía basado en el título homónimo de WiiWare. El entorno y los puzles de Furry Legends se rigen por leyes físicas en tiempo real y cuentan con puentes móviles, rocas que caen, ascensores que rotan y mucho más. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Llega también Rytmik Retrobits, una aplicación para crear temas rítmicos y melódicos, y también para componer canciones enteras. Su interfaz de usuario combina la rapidez y la práctica disposición de las cajas de ritmos clásicas con la flexibilidad de los populares secuenciadores y una moderna biblioteca de sonidos. Además, llega con una cuidada selección de más de 180 muestras retro auténticas de batería electrónica, percusión, bajo, instrumentos melódicos y efectos de ordenadores de 8 y 16 bits y consolas clásicas. Rytmik Retrobits te lo pone más fácil que nunca para crear la piedra angular de cualquier composición musical: el clip de audio. El clip está formado por las notaciones musicales de hasta cuatro instrumentos, con infinidad de opciones de configuración: puedes transportarlas, seleccionar su ubicación en el campo estéreo y modificar su volumen, inversión, cambio de ritmo/reproducción aleatoria y polifonía (con más opciones de control de la polifonía), coro/efecto estéreo ampliado, eco y arpegio. La aplicación te permite combinar hasta 128 clips en cuatro pistas de la forma que más te guste para crear complejas piezas. Además, tienes a tu disposición una biblioteca con once composiciones pregrabadas de distintos estilos, que puedes utilizar para componer tus reacciones de una forma rápida y sencilla. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

En la Consola Virtual de Nintendo 3DS el clásico de la semana es Adventure Island en su versión de Game Boy. Por supuesto, Maese Higgins es el protagonista. Ayúdale a explorar siete misteriosas islas para encontrar a la princesa Tina. Súbete a un monopatín y enfréntate a arañas, serpientes, esqueletos y muchas cosas más mientras te abres camino a través de tierras llenas de peligros. Su precio es de 3 euros.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

adventure island
consola virtual
furry legends
rytmik retrobits

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 15:17:04
Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Guía Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 14:41:24
Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Guía Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:29:01
Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
Guía Fortnite: Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:15:54
Te contamos cómo superar el desafío de los anillos en Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos de la novena semana con nuestra guía completa de Caos en ascenso.
Fortnite: Guía de desafíos de Caos en ascenso - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-05 14:01:48
Te contamos cómo superar al 100% todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Caos en ascenso, los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir