Nuevos lanzamientos en la distribución digital de Nintendo

Se centran en el sector portátil.
Nuevos lanzamientos en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos lanzamientos en el frente portátil, es decir, en DSiWare para Nintendo DSi y 3DS y en la eShop de Nintendo 3DS a través de la Consola Virtual.

Así, en DSiWare se suman dos nuevos juegos. Furry Legends es un juego de aventuras y fantasía basado en el título homónimo de WiiWare. El entorno y los puzles de Furry Legends se rigen por leyes físicas en tiempo real y cuentan con puentes móviles, rocas que caen, ascensores que rotan y mucho más. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Llega también Rytmik Retrobits, una aplicación para crear temas rítmicos y melódicos, y también para componer canciones enteras. Su interfaz de usuario combina la rapidez y la práctica disposición de las cajas de ritmos clásicas con la flexibilidad de los populares secuenciadores y una moderna biblioteca de sonidos. Además, llega con una cuidada selección de más de 180 muestras retro auténticas de batería electrónica, percusión, bajo, instrumentos melódicos y efectos de ordenadores de 8 y 16 bits y consolas clásicas. Rytmik Retrobits te lo pone más fácil que nunca para crear la piedra angular de cualquier composición musical: el clip de audio. El clip está formado por las notaciones musicales de hasta cuatro instrumentos, con infinidad de opciones de configuración: puedes transportarlas, seleccionar su ubicación en el campo estéreo y modificar su volumen, inversión, cambio de ritmo/reproducción aleatoria y polifonía (con más opciones de control de la polifonía), coro/efecto estéreo ampliado, eco y arpegio. La aplicación te permite combinar hasta 128 clips en cuatro pistas de la forma que más te guste para crear complejas piezas. Además, tienes a tu disposición una biblioteca con once composiciones pregrabadas de distintos estilos, que puedes utilizar para componer tus reacciones de una forma rápida y sencilla. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

En la Consola Virtual de Nintendo 3DS el clásico de la semana es Adventure Island en su versión de Game Boy. Por supuesto, Maese Higgins es el protagonista. Ayúdale a explorar siete misteriosas islas para encontrar a la princesa Tina. Súbete a un monopatín y enfréntate a arañas, serpientes, esqueletos y muchas cosas más mientras te abres camino a través de tierras llenas de peligros. Su precio es de 3 euros.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/8/2010 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 3/11/2011 · Género: Musical
Adventure Island CV Nintendo 3DS Wii U
Lanzamiento: 3/11/2011 · Género: Consola Virtual / Plataformas
Todos los juegos de Adventure Island

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir