Vandal

Hamburguesas, espectros y Halloween en la distribución digital de Nintendo

Se actualiza con tres nuevos lanzamientos.
·
NDS WII 3DS 

Nintendo ha actualizado el catálogo de distribución digital de esta semana con títulos pensados principalmente para conmemorar Halloween, que se celebra el 31 de octubre, víspera de Todos los Santos.

En Gabrielle's Ghostly Groove: Monster Mix para WiiWare tendrás que solucionar al ritmo de la música y de tu mando de Wii el gran problema que asola Monster Town. Los leales zombis del Vampiro Vlad han desaparecido, por lo que tendrás que ponerte en la piel de Grabrielle y de sus monstruosos amigos para descubrir qué criatura está aterrorizando a los zombis de Monster Town. Este juego musical para WiiWare cuesta 500 puntos Wii (5 euros).

En Halloween: Trick or Treat para DSWiare encontraremos un juego de acción en donde tendrás que conseguir todos los "tratos" posibles, evitando no caer en algún desagradable "truco". Su precio es de 800 puntos (8 euros).

Además, en la eShop para Nintendo 3DS se lanza Burger Time: DELUXE, título originario de Game Boy. En este título Peter Pepper regenta un restaurante, y está muy ocupado. Ayúdale a recolectar los diferentes ingredientes dispersos por varios niveles para hacer la hamburguesa perfecta. Pero ten mucho cuidado, ya que tu competidor directo, Nuten Doughnut, ha enviado a sus secuaces, el señor Hot Dog, el señor Pickle y el señor Egg, para generar todo el caos posible. Su precio es de 3 euros.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

burger time
consola virtual
gabrielles ghostly groove: mon
halloween

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

darkswordman · 28/10/2011 16:32
deberian pagarme por jugar a esta basuras, no yo tener q pagar por ellas

Noticias Vandal · 28/10/2011 09:50
Se actualiza con tres nuevos lanzamientos.

[link]http://www.vandal.net/noticia/61979/hamburguesas-espectros-y-halloween-en-la-distribucion-digital-de-nintendo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir