Nuevos detalles de Suikoden 3

·

KCET ha distribuido hoy una nota de prensa contando algunos detalles sobre Suikoden 3, la tercera entrega de su particular saga de juegos de rol, y la primera para Playstation 2. Suikoden 3 dará el salto a las tres dimensiones, y tendrá tanto escenarios como personajes en 3D, al contrario que las dos primeras partes, completamente en 2D.

Según dice KCET, habrá el triple de escenarios que en Suikoden 2 -que a su vez había aumentado con creces en escenarios respecto a Suikoden-; esta vez la historia, aunque seguirá en el mismo mundo de las dos primeras entregas, girará en torno a tres personajes enfrentados entre ellos, los que aparecen en el logo del juego. ¿Cuando podremos ver el juego en Europa? No se sabe, pero en Japón saldrá en Diciembre, por lo que si sale en nuestro país, sería a mediados del próximo año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Suikoden 3

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Suikoden

Suikoden III es un videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Konami para la PlayStation 2, lanzado en 2002. Es la tercera entrega de la aclamada serie Suikoden, conocida por sus complejas narrativas políticas, su vasto elenco de personajes y su sistema de combate único. Ambientado en un mundo fantástico inspirado en diversas culturas e historias, Suikoden III continúa la tradición de la serie al explorar temas de guerra, lealtad, traición y el poder de la amistad a través de las perspectivas de múltiples protagonistas.

Flecha subir