Vandal

L.A. Noire tendrá Edición Completa también en consola

Llegará el 18 de noviembre a las tiendas.
L.A. Noire tendrá Edición Completa también en consola
·

Rockstar Games ha anunciado que L.A. Noire: La Edición Completa llegará a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 18 de noviembre a Europa.

Con esta edición se ofrecerá en consola el equivalente a la versión para PC, por lo que incluirá de serie todo el contenido descargable lanzado hasta ahora, incluyendo el caso de incendios provocados "Galvanizados Nicholson", el caso de antivicio "Un montón de hierba", el caso de tráfico "El coche del cónsul", el caso de antivicio "La ciudad desnuda", el caso de tráfico "El Lapsus", el desafío búsqueda de placas, y todas las armas y trajes lanzados hasta la fecha.

Desarrollado por Team Bondi en colaboración con Rockstar Games, L.A. Noire es un thriller de crimen ambientado en Los Ángeles tras la Segunda Guerra Mundial. Como el detective Cole Phelps, los jugadores deben buscar pruebas, interrogar sospechosos y perseguir criminales para resolver una serie de casos inspirados en hechos reales.

El título fue analizado en su lanzamiento en Vandal Online recibiendo una calificación sobresaliente.

Esta versión tendrá un precio de 49,99 euros.

PUBLICIDAD

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire
Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

edición completa

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir