La película de Spider-Man ya tiene videojuego en marcha

Beenox repite en los videojuegos del hombre araña.
La película de Spider-Man ya tiene videojuego en marcha
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La próxima película de Spider-Man, que llegará a los cines en 2012, ya tiene en marcha su propio videojuego. Se llamará, como el filme, The Amazing Spider-Man, y lo publicará Activision.

El juego corre a cargo de Beenox, responsables de los últimos videojuegos de este héroe del cómic, que han sido bien recibidos por la crítica y el público.

No se ha confirmado qué plataformas recibirán el título, aunque se espera que salga al menos en Xbox 360 y PlayStation 3. Dada la trayectoria de al saga, podemos suponer un lanzamiento multiplataforma en la mayor parte de las plataformas del mercado, cuando no todas. Esperamos que Activision haga un anuncio detallado próximamente.

Más sobre The Amazing Spider-Man

Portada The Amazing Spider-Man
The Amazing Spider-Man PS3 Xbox 360 Wii Nintendo 3DS NDS PC PSVITA
Lanzamiento: 29/6/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis The Amazing Spider-Man
Todos los juegos de Spider-Man
The Amazing Spider-Man para PS3 es el juego oficial basado en la película del mismo nombre, protagonizada por el trepamuros. El título vuelve al estilo de juegos de Spider-Man anteriores, permitiéndonos encarnar al Hombre Araña en una versión abierta de la ciudad de Nueva York, balanceándonos entre los rascacielos para cumplir misiones y liberar a los transeúntes de peligros repentinos. Nuestro héroe podrá enfrentarse a los enemigos tanto directamente, con un sistema de combate nuevo, como a distancia o por sorpresa, usando sus habilidades arácnidas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir