Vandal

Se presenta a Eradan, uno de los protagonistas de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Un montaraz que combatió junto a Aragorn.
·
PC X360 PS3 

Warner Bros. ha desvelado la historia de Eradan, uno de los protagonistas de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Además, y han mostrado nuevas imágenes del personaje.

Eradan, hijo de Baranor es un Dúnedain montaraz del norte, que en el momento de la Guerra del Anillo aún se encontraba habitando en el noroeste de la Tierra Media. Siempre se ha sentido orgulloso de la larga historia de su familia, sirviendo a los Herederos de Elendil.

Se crió en un asentamiento Dúnedain en El Ángulo. Perdió a su padre cuando era pequeño, cuando este no volvió de una patrulla, por lo que nunca supo de su destino.

Su aprendizaje como montaraz estuvo supervisado por su tío Dunhir, proceso que le llevo sólo dos años. Combatiendo a los Orcos de las Montañas Nubladas y a algún que otro troll merodeador, se ganó una reputación como arquero y espadachín, así como por su amor por la naturaleza y sus habilidades de rastreador.

Vivió una temporada en la frontera sur de la Comarca, debido a la orden de Aragorn de duplicar la guardia en la Comarca. Allí sirvió a menudo a Halbarad, el hermano de Aragorn.

Tras haber combatido junto a Aragorn en la defensa de la Comarca, este quedó impresionado por sus habilidades y su valor, por lo que le invitó a que lo acompañara en varios de sus viajes. Eso sí, nunca le comentó el motivo de la orden de redoblar la guardia en la Comarca.

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, estará disponible el 4 de noviembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. También llegará con la edición coleccionista, que incluye un libro de arte, un documental sobre el desarrollo y acceso al contenido descargable.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Karsh · 14/10/2011 16:48
La verdad que a mí me la sudan los gráficos, soy tan friki de esdla que solo espero una buena jugabilidad y jugarlo echándome risas con dos amigos igual de frikis, y seguro que como yo bastantes más, ahora, a ver como está la jugabilidad...

dantexr · 14/10/2011 16:14
Hombre es un juego de presupuesto normal tirando a bajo, tampoco espereis una maravilla grafica.

MacMad · 14/10/2011 11:51
nemesis, me lo has quitado de la punta de la lengua.. Tengo ganas de echarle una partida, pero me temo que va a ser un fiasco como me lo ha resultado Cursed Crusade.

beren8888 · 14/10/2011 10:28
señores ese juego estaba en la gamefest de la que pude disfrutar y no se ve como ps2 se me mejor que dragon age 2 eso seguro y hablo teniendolo, esas imagenes deben de ser ampliaciones de copias en una resolucion muy pequeña que al ampliarlas dan asco jejeejje nose como ponen ese tipo de imagenes... este juego se ve bien sino meterse en su pagina oficial y ver los videos ingame saludoss

Aserizo · 13/10/2011 19:46
Ahora en Atari 2600

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir