Team Bondi cierra sus puertas definitivamente

Fueron los encargados de desarrollar L.A. Noire.
Team Bondi cierra sus puertas definitivamente
·

Tras varios meses de especulaciones, Team Bondi, la desarrolladora de L.A. Noire, ha cerrado sus puertas oficialmente, según un documento de la Australian Securities And Investments Commission en el que la entidad ha presentado al resolución especial para cierres de empresas.

Los problemas para este estudio comenzaron cuando algunos antiguos trabajadores se quejaron de haber sido quitados injustamente de los créditos de L.A. Noire y de haber sido forzados a trabajar 100 horas semanales, algo que no le sentó nada bien a un estudio independiente que dependía de su reputación para conseguir contratos de trabajo.

Según una fuente interna, la mayoría del equipo ha recibido una oferta de trabajo en KMM, que se encuentran trabajando actualmente en la película Happy Feet 2 y en la próxima de Mad Max.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire

L.A. Noire es una aventura de acción desarrollada por Team Bondi y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de detectives con investigación y también acción en forma de peleas, tiroteos y persecuciones, ambientada en una apasionante recreación de Los Ángeles en los años 40, homenajeando al cine negro, y con un original sistema de interrogatorios gracias a una avanzada tecnología de captura facial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir