Vandal

Team Bondi cierra sus puertas definitivamente

Fueron los encargados de desarrollar L.A. Noire.
· · X360 PS3 

Tras varios meses de especulaciones, Team Bondi, la desarrolladora de L.A. Noire, ha cerrado sus puertas oficialmente, según un documento de la Australian Securities And Investments Commission en el que la entidad ha presentado al resolución especial para cierres de empresas.

Los problemas para este estudio comenzaron cuando algunos antiguos trabajadores se quejaron de haber sido quitados injustamente de los créditos de L.A. Noire y de haber sido forzados a trabajar 100 horas semanales, algo que no le sentó nada bien a un estudio independiente que dependía de su reputación para conseguir contratos de trabajo.

Según una fuente interna, la mayoría del equipo ha recibido una oferta de trabajo en KMM, que se encuentran trabajando actualmente en la película Happy Feet 2 y en la próxima de Mad Max.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre L.A. Noire

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

cierre
team bondi
En forosComentar en nuestros foros

-ICO- · 06/10/2011 09:43
Ya vereis como el próximo L.A. Noire sin Team Bondi es mucho mejor, fijísimo.

Leonosaint_23 · 06/10/2011 04:57
¿Y ahora? se retiran del mundo del videojuego algunos de los desarrolladores mas ingeniosos que nos han traido variedad a esta gen , ahora a conformarnos con la lluvia de shotters que no traen novedad alguna y son siempre repetitivos. :(

Mckubex · 06/10/2011 03:22
Por lo menos se notan las 100 horas de trabajo semanal.

Team Bondi, te recordaremos por hacer este gran juegazo, que no es tan obligatorio tener, pero si muy necesario probar y contemplar. Para mí uno de los mejores argumentos en este ultimo lustro. Felicidades y lo siento Team Bondi, suerte a todos sus integrantes.

WonderDarkam · 06/10/2011 01:03
JO-DER. ¿100 horas semanales? Pues chico, me alegro que hayan cerrado.

Está muy bien que se dediquen a hacer un juego con esmero y amor, pero de ahí a explotar a tus trabajadores creo que hay un trecho llamado "derecho".

Joxse · 06/10/2011 00:59
Esto si que es una gran  mala noticia! :( muy mala

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir