Ya disponible en Steam la demo de Orcs Must Die!

Se lanzará el 12 en PC y mañana en Xbox Live Arcade.
Ya disponible en Steam la demo de Orcs Must Die!
·

Los usuarios de PC ya pueden descargar desde Steam una versión de prueba de Orcs Must Die!, el juego de acción y estrategia que se lanzará oficialmente el próximo 12 de octubre.

La demo tiene un tamaño de 995MB y es el primer juego de Robot Entertainment, uno de los estudios formados tras la disolución de Ensemble Studios (Age of Empires).

En este título debemos defender nuestra fortaleza de un grupo de orcos invasores liderando a nuestras tropas al tiempo que usamos todo tipo de armas y conjuros mágicos sin olvidarnos de situar estratégicamente trampas por todo el castillo.

Más sobre Orcs Must Die!

Este juego de fantasía de Robot Entertainment para PC, equipo fundado por algunos de los responsables de la saga Age of Empires, nos pone en el papel de un MAgo de la Guerra con docenas de armas, hechizos y trampas, con la misión de defender 24 fortalezas de una oleada de enemigos: los orcos. Estos seres infernales vienen acompañados de ogros, murciélagos y otras criaturas afines. Se trata de un juego que combina estrategia y rol, retándonos a defender nuestras fortalezas con todo tipo de trampas e ingenios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir