Capcom anuncia los requisitos de Dead Rising 2: Off the Record para PC

Estará en las tiendas digitales el 11 de octubre.
Capcom anuncia los requisitos de Dead Rising 2: Off the Record para PC
·

Capcom ha anunciado que la versión para PC de Dead Rising 2: Off the Record estará disponible el próximo 11 de octubre en tiendas digitales, como Direct2Drive, GameTap, GamesPlanet, GamersGate, o la propia tienda digital de Capcom.

Además, Capcom ha señalado que quienes reserven la versión física del juego para PC en la tienda de Capcom recibirán una camiseta gratuita con el lema "Uranus Zone".

El juego usará el sistema Games for Windows, aprovechando su DRM (gestión de derechos digitales), por lo que es necesaria una conexión a internet para activarlo.

Los requisitos mínimos son:
Windows XP/Vista/7
Intel Core 2 Duo 2,4Ghz o AMD Athlon X2 2,2Ghz, o mejor
2GB RAM
8,5GB en disco duro
Nvidia GeForce 8800GTS o ATI Radeon HD 3850, o mejor
DirectX 9

Más sobre Dead Rising 2: Off the Record

Portada Dead Rising 2: Off the Record
Dead Rising 2: Off the Record PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/9/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 2: Off the Record para PS4 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir