Según Bioware, Dragon Age III sorprenderá

Aseguran que mezclará lo mejor de sus predecesores.
Según Bioware, Dragon Age III sorprenderá
·

Según las palabras de uno de los co-fundadores de Bioware, Ray Muzyka, la próxima entrega de la saga Dragon Age "sorprenderá y hará las delicias" de los aficionados tanto al original como a la accesible secuela.

Así lo declaraba en una reciente entrevista al medio Computer and Videogames el señor Muzyka aseguraba que Dragon Age III tratará de combinar los aspectos más positivos de sus predecesores.

"Creo que el equipo tiene un plan estupendo aunque aún no lo hemos anunciado formalmente. El equipo ofrecerá cosas que sorprenderán y hará las delicias de nuestros dos grupos de aficionados, los antiguos y los nuevos. Con un matrimonio, lo mejor de los dos juegos Dragon Age: Origins y Dragon Age II".

En relación a las críticas recibidas, Ray Muzyka asegura que están prestando mucha atención y que uno de los valores más importantes en su estudio es la humildad. El co-fundador hizo hincapié en que satisfacerían a ambos tipos de jugadores.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir