Malice será publicado por Vivendi y saldrá también para PS2

·

Inicialmente anunciado en el GameStock como título de lanzamiento para Xbox, Malice, desarrollado por Argonaut, ha pasado unos meses bastante moviditos, en los que ni siquiera tenía distribuidor. En un principio Microsoft lo había puesto casi como buque insignia de la consola, pero poco a poco se había quedado en la sombra, e incluso se había dicho que sería multiplataforma.

Hoy Argonaut ha anunciado dos cosas muy importantes en torno al juego: La primera, que será publicada por Vivendi Universal (anteriormente Havas), y la segunda, que además de para Xbox saldrá también para Playstation 2.

Además, Jez San, presidente de la compañía, ha dicho que no descarta una versión Gamecube del juego. El desarrollo de la versión PS2 ha comenzado hace tiempo, pero según el presidente de la compañía llevará menos tiempo que el de Xbox puesto que ya tienen gran parte del trabajo hecho en la versión Xbox.

Malice es un juego de plataformas protagonizado por una chiquilla que lleva un enorme martillo como arma. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2003 · Género: Plataformas
Malice Xbox
Lanzamiento: 21/6/2001 · Género: Plataformas
Flecha subir