Nuevas imágenes de Serious Sam 3: BFE

Muestran la brutalidad de la precuela de Serious Sam: The First Encounter.
·

La desarrolladora croata Croteam ha publicado nuevas imágenes de Serious Sam 3: BFE. Se trata de un título de acción en primera persona que hará las veces de precuela de la primera entrega de la saga.

El juego se ambienta en Egipto durante el siglo XXII y nuestra misión consiste en acabar con una horda monstruosa. Como podemos ver en las imágenes, esta nueva entrega sigue caracterizándose por la brutalidad del protagonista y por contar con decenas de enemigos en pantalla.

Serious Sam 3: BFE llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el tercer cuarto del presente año 2011.

Imágenes:

Más sobre Serious Sam 3: BFE

Portada Serious Sam 3: BFE
Serious Sam 3: BFE PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 14/5/2014 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Serious Sam
Serious Sam 3: BFE para PS3 es el retorno de Serious Sam, el héroe de CroTeam que protagonizó divertidos y locos shooters hace unos años. Esta tercera entrega ejerce de precuela a los juegos originales, y tiene lugar en la lucha final de la Tierra contra los invasores, bestias y mercenarios. Está ambientado en templos de civilizaciones antiguas y en el Egipto del siglo XXII. Es un juego de acción frenético en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos que nos atacan sin parar, usando todo tipo de locas armas a nuestra disposición. Cuenta con un modo multijugador para hasta 16 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir