Vandal

Serious Sam 3: BFE llegará a PS3 este año

Será un juego exclusivo de descarga digital.
·
PS3 

Croteam ha anunciado que Serious Sam 3: BFE llegará este año a PlayStation 3 este año.

El juego será un título exclusivamente de descarga digital y ya ha sido enviado a Sony, por lo que sus creadores están esperando a que supere el proceso de certificación y así poder publicarlo a nivel internacional sin mayores problemas.

Serious Sam 3: BFE es un alocado juego de acción en primera persona que se lanzó originalmente en PC en noviembre del 2011 y un año más tarde hizo lo propio en Xbox 360, por lo que no se trata de un título precisamente nuevo.

Por otro lado, la compañía aprovechó para comentar que Serious Sam 4 tiene previsto su lanzamiento para finales de este mismo año, aunque no han dado más detalles al respecto de este proyecto.

PUBLICIDAD

Más sobre Serious Sam 3: BFE

Serious Sam 3: BFE para PS3 es el retorno de Serious Sam, el héroe de CroTeam que protagonizó divertidos y locos shooters hace unos años. Esta tercera entrega ejerce de precuela a los juegos originales, y tiene lugar en la lucha final de la Tierra contra los invasores, bestias y mercenarios. Está ambientado en templos de civilizaciones antiguas y en el Egipto del siglo XXII. Es un juego de acción frenético en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos que nos atacan sin parar, usando todo tipo de locas armas a nuestra disposición. Cuenta con un modo multijugador para hasta 16 jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RaycoStohelit · 06/03/2014 13:37
Lo llevamos disfrutando en Pc (en mi caso en Steam) un tiempo, es un juego muy recomendable, sobre todo si os lo dejan a buen precio :)

Ahora ronda los 28 euros en la plataforma de Valve, pero en su día me costo bastante menos.

Noticias Vandal · 05/03/2014 17:50
Será un juego exclusivo de descarga digital.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350648422/serious-sam-3-bfe-llegara-a-ps3-este-ano/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir