From Dust es el juego de distribución digital de Ubisoft más exitoso

Supera a Scott Pilgrim vs. the World.
From Dust es el juego de distribución digital de Ubisoft más exitoso
·

Ubisoft ha anunciado hoy que las ventas digitales en Xbox Live Arcade -única versión disponible actualmente- de From Dust han superado su récord personal en un título de este tipo.

Hasta ahora el juego de distribución digital más exitoso de Ubisoft era Scott Pilgrim vs. the World, que fue descargado 70.000 veces en su primera semana, y al que From Dust ha superado en un 45%.

From Dust es el primer juego de Eric Chahi desde los años 90, y fue analizado muy positivamente en Vandal. La versión para PC llegará el 17 de agosto y a PlayStation Network a lo largo de septiembre.

Ramón Varela

Más sobre From Dust

Portada From Dust
From Dust PSN PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 14/9/2011 · Género: PS Network / Simulación
El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para PS3 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir