Nuevo tráiler de X-Men: Destiny

Se muestra la jugabilidad y sus protagonistas.
Nuevo tráiler de X-Men: Destiny
·

Activision ha publicado un nuevo tráiler de X-Men: Destiny.

En este vídeo, se nos muestra la jugabilidad del juego, enseñándonos varios de los poderes mutantes que podremos usar, así como se recalca la importancia de la elección de bando que hagamos.

X-Men: Destiny es un juego de acción en tercera persona ambientado en esta famosa serie de Marvel y saldrá a la venta en septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS, mientras que la versión para Wii saldrá a lo largo del mes de noviembre.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre X-Men: Destiny

La Patrulla-X vuelve a Xbox 360 en un videojuego que combina acción y rol, al estilo de los X-Men Legends de hace unos años. Los creadores de Too Human, Silicon Knights, han creado un título en el que tendremos que encarnar a un mutante nuevo (Aimi, Adrian, o Grant) y elegir a qué bando queremos ayudar: los X-Men de Lobezno, Cíclope o Emma Frost, y la Hermandad de Juggernaut, Mística y Caliban, entre otros. Dependiendo de nuestras acciones y nuestras decisiones en el juego, nos iremos inclinando hacia un bando u otro de mutantes, estableciéndose relaciones con cada uno de ellos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir