Ark of Sinners, mañana en WiiWare

Se basa en el universo de Anima: Beyond Fantasy.
Ark of Sinners, mañana en WiiWare
·

Como ya os habíamos anunciado, mañana se lanzará en WiiWare el juego Ark of Sinners, desarrollado en España, por 1.000 puntos (10 euros).

La historia de Ark of Sinners se desarrolla dentro del mundo de la saga de juegos de rol Anima: Beyond Fantasy, que es hasta la fecha el trabajo más conocido de los valencianos Anima Game Studio, habiéndose editado en cinco idiomas y más de 20 países.

El mismo equipo que lleva desde 2005 creando personajes e ilustrando libros, cartas y manuales de juegos de rol, ha participado en el diseño del juego bajo la batuta del director artístico Wen Yu-Li.

A nivel jugable, la inspiración han sido los juegos 2D de los 90, desde los elementos de rol y diseño de niveles de Castlevania, hasta la mecánica de acción mezclada con plataformas de Super Metroid, según han señalado desde la compañía.

Más sobre Ark of Sinners

Portada Ark of Sinners
Lanzamiento: 7/7/2011 · Género: Plataformas
Análisis Ark of Sinners WiiW
Este juego de acción y exploración de Anima Games, basado en el juego de rol Anima: Beyond Fantasy, nos propone recorrer un mundo acabando con todo tipo de criaturas y descubriendo secretos, inspirándose en juegos 2D de los 90 y en juegos con elementos de rol, al estilo de clásicos como Castlevania o Super Metroid.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir