Sorcery para PlayStation 3 aún está en desarrollo

No se mostró en este pasado E3.
Sorcery para PlayStation 3 aún está en desarrollo
·

Sony confirma que Sorcery, el juego exclusivo de Move para PlayStation 3 en el que teníamos que hacer distintos movimientos con el periférico para lanzar hechizos, sigue en desarrollo y no ha sido cancelado.

La última vez que el juego se mostró de cara al público fue en agosto del año pasado, y la aparición en el E3 de este año de Medieval Moves: Deadmund's Quest hacían pensar que Sorcery había caído en el saco de los juegos cancelados.

Sin embargo, Sony ha confirmado que Medieval Moves se trata de un juego completamente distinto y separado de Sorcery, el cual aún está en desarrollo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sorcery

Portada Sorcery
Lanzamiento: 24/5/2012 · Género: Acción / Otros / Aventura
Análisis Sorcery
Una de las primeras aventuras desarrolladas para PlayStation Move como tal. Sorcery es un juego que combina la acción en tercera persona tradicional con el control de movimiento que ofrece este mando. En ella nos ponemos en la piel de un joven aprendiz de mago, que por diferentes circunstancias, se ve envuelto en una irrefrenable lucha por salvarse de las garras de mal. Una aventura tan mágica como épica, y que no dejará a nuestro brazo indiferente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir