Sorcery se deja ver en su tráiler de lanzamiento y en su anuncio de televisión

La magia llega mañana a PlayStation 3.
Sorcery se deja ver en su tráiler de lanzamiento y en su anuncio de televisión
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Sorcery y el anuncio publicitario que se emitirá por televisión a partir de mañana.

En ellos podremos ver la jugabilidad del título, escuchar su doblaje al español, conocer algo más sobre su historia y ver en acción algunos de los numerosos hechizos que tendremos a nuestra disposición a lo largo de la aventura.

Sorcery será exclusivo de PlayStation 3 y sólo se podrá controlar a través de PlayStation Move. Se pondrá a la venta a partir de mañana tanto en un pack con Move como de forma independiente. En él encarnaremos a Finn, un joven aprendiz de mago, que libera por error a la Reina de las Pesadillas, por lo que nos tocará ayudarle a deshacer el entuerto.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Sorcery

Portada Sorcery
Lanzamiento: 24/5/2012 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis Sorcery
Una de las primeras aventuras desarrolladas para PlayStation Move como tal. Sorcery es un juego que combina la acción en tercera persona tradicional con el control de movimiento que ofrece este mando. En ella nos ponemos en la piel de un joven aprendiz de mago, que por diferentes circunstancias, se ve envuelto en una irrefrenable lucha por salvarse de las garras de mal. Una aventura tan mágica como épica, y que no dejará a nuestro brazo indiferente.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir