Randy Pitchford: “a los usuarios les encanta Duke”

El directivo de Gearbox Software defiende Duke Nukem Forever ante las críticas negativas.
Randy Pitchford: “a los usuarios les encanta Duke”
·

El director de la compañía Gearbox Software, Randy Pitchford, ha saltado a la palestra a defender el recientemente lanzado Duke Nukem Forever. A través de su cuenta personal de Twitter, Pitchford ha comentado que, a juzgar por las cifras de ventas, el público está satisfecho con el polémico juego de acción en primera persona.

"Mirando los datos de ventas parece que a los clientes les encanta Duke. Imagino que a veces queremos hamburguesas grasientas en vez de caviar".

Presumiblemente, Randy Pitchford ha hecho estas declaraciones en respuesta a las críticas negativas que ha cosechado Duke Nukem Forever.

Duke Nukem Forever fue lanzado el pasado 10 de junio en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 tras 14 años de desarrollo, y desde hace unos días podéis leer su análisis aquí en Vandal.

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir