Nuevas imágenes de Super Pokémon Scramble

Se lanza en Japón este verano.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Super Pokémon Scramble para Nintendo 3DS, que probablemente en Europa se llame Super Pokémon Rumble.

Usará la imagen 3D y se lanzará en Japón el próximo 28 de julio por 4.800 yenes, ofreciendo multijugador local para hasta dos jugadores, y funciones en línea mediante Spot Pass, gracias a la cual encontraremos Miis de otros jugadores y sus Pokémons. Incluirá todos los tipos de Pokemon de juegos anteriores

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Pokémon Rumble

Los Pokémon llegan por primera vez a Nintendo 3DS en un videojuego que continúa al Pokémon Rumble de WiiWare, lanzado para Wii hace un tiempo. El juego transcurre en el mundo de los juguetes Pokémon, una especie de universo paralelo en el que solo conviven estas criaturas, sin ningún rastro de los humanos. A través de una ligera y anecdótica historia, tendremos que ir superando diferentes mundos enfrentándonos a numerosas hordas de juguetes Pokémon. Nosotros manejamos a estas criaturas directamente, con unos sencillos controles en los que apenas usamos tres botones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir