Vandal

Nintendo registra una nueva marca relacionada con la saga Pokémon Rumble

El hipotético juego llegaría a Nintendo 3DS o Switch.
·
Actualizado: 11:51 22/8/2019

Nintendo, Game Freak y The Pokémon Company habrían registrado recientemente la marca Pokesucu/Pokesuku, que viene a ser la denominación japonesa de Pokémon Rumble, la subsaga de Pokémon centrados en la aventura y la acción más desenfadada. La renovación de la licencia podría tratarse de la primera pista sobre un nuevo desarrollo de Pokémon Rumble, una serie de títulos aparecidos en Wii, Nintendo 3DS y Wii U y que ahora podría dar el salto a Nintendo Switch.

żUn nuevo juego? żRenovación de licencias?

De momento se desconocen las intenciones de Nintendo al respecto. El último juego de la saga fue Pokémon Rumble World para Nintendo 3DS, lanzado en 2015, aunque la empresa tiene en desarrollo una versión para teléfonos móviles llamada PokéLand.

El último juego anunciado de la serie es PokéLand, una adaptacion de la serie a iOS y Android

Este registro podría estar relacionado directamente con esta versión, aunque no sería de extrańar, viendo el resultado de los videojuegos de Pokémon en cualquier plataforma, que Nintendo decidiera potenciar la saga en Nintendo Switch con una nueva secuela de esta entretenida saga de juegos de aventura protagonizados por las simpáticas criaturas de bolsillo.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

pokémon rumble

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir