F.3.A.R. 'tiene una experiencia multijugador como ningún otro juego'

Afirman que han desechado los modos de juego tradicionales de forma intencionada.
F.3.A.R. 'tiene una experiencia multijugador como ningún otro juego'
·

Jason Frederick, productor asociado del título de acción y terror paranormal en primera persona F.3.A.R. ha afirmado que el juego no incluirá modos de juego en red tradicionales para ofrecer una experiencia única.

En una reciente entrevista al medio especializado Gamespot, el productor dijo: "tenemos cuatro tipos de modos multijugador, de forma consciente y deliberada desechamos el duelo a muerte, duelo a muerte por equipos y captura la bandera. Nos libramos de eso modos de juego."

"Puedes coger cualquier título de acción de hoy en día y jugar un duelo a muerte. Hay muchos a los que esto les molesta pero, en última instancia, es mejor para nuestro juego porque hemos creado
modos multijugador que sólo puedes disfrutar en F.3.A.R."

Los modos de juego en red de F.3.A.R. se han mostrado en sendos tráileres. El juego llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 24 de junio.

Enlaces Relacionados:

Más sobre F.3.A.R.

Portada F.3.A.R.
F.3.A.R. Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis F.3.A.R.
Todos los juegos de FEAR

F.E.A.R. 3 (estilizado como F.3.A.R. y pronunciado como "Fear Three") es un videojuego de disparos en primera persona de terror desarrollado por Day 1 Studios en colaboración con Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la tercera entrega principal de la serie F.E.A.R., conocida por combinar intensos combates de disparos con elementos de horror psicológico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir