Half-Minute Hero ahora en Xbox 360

Llega a la distribución digital el 29 de junio.
·

Marvelous ha anunciado que el juego originario de PSP Half-Minute Hero se adaptará a Xbox Live Arcade llegando el próximo 29 de junio bajo el nombre de Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax, por 800 puntos.

El juego nos da 30 segundos para superar sus minimisiones y, según la descripción del título, esto da espacio a "60 juegos de rol diferentes" que se incorporan como novedades en esta versión con respecto al original portátil, por lo que también resultará atractivo para quienes lo jugaran en la portátil de Sony.

Imágenes:

Más sobre Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax lleva a Steam la diversión de los originales de PSP, con niveles de 30 segundos de duración combinando aventura, rol tradicional y personajes carismáticos, siempre con una agobiante cuentra atrás. Tendremos que completar la aventura acabando con enemigos y superando peligros, y también contamos con un "Modo héroe" que consiste en batallas aleatorias con enemigos que van subiendo de nivel. Cuenta también con un modo llamado Evil Lord en el que tendremos que invocar a los monstruos adecuados para acabar con los enemigos que vienen. Cada modo de juego cuenta con 30 fases que tendremos que completar en menos de 30 segundos, y cuenta además con modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto offline como online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir