Nuevo vídeo de F.3.A.R.

Este nuevo material muestra el modo "Rey de Almas".
Nuevo vídeo de F.3.A.R.
·

Warner Bros presenta un nuevo vídeo de F.3.A.R., juego de acción y terror desarrollado por Day 1.

El vídeo muestra el modo "Rey de las Almas", en el que los jugadores formarán parte de la experiencia multijugador más competitiva del videojuego. El objetivo es cosechar el mayor número de almas antes de que acabe el tiempo. Los jugadores comienzan cada partida como un espectro, un espíritu atormentado capaz de poseer los cuerpos, habilidades y armas de los enemigos. Mientras posean un cuerpo, los jugadores podrán recolectar almas matando a sus adversarios, sin embargo, tendrán que luchar constantemente contra otros tres jugadores y enemigos de IA ansiosos por aniquilarlos y robar sus almas cosechadas.

El juego, que tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC en mayo de 2011, tendrá los dos hijos de Alma como principales protagonistas de la acción.

Más sobre F.3.A.R.

Portada F.3.A.R.
F.3.A.R. Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis F.3.A.R.
Todos los juegos de FEAR

F.E.A.R. 3 (estilizado como F.3.A.R. y pronunciado como "Fear Three") es un videojuego de disparos en primera persona de terror desarrollado por Day 1 Studios en colaboración con Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la tercera entrega principal de la serie F.E.A.R., conocida por combinar intensos combates de disparos con elementos de horror psicológico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir