Sega explica por qué Mario y Sonic no se asociaron en un juego de aventuras

Lo intentaron, pero no encontraron la forma de unir dos mundos tan diferentes.
Sega explica por qué Mario y Sonic no se asociaron en un juego de aventuras
·

Sega ha explicado por qué Mario y Sonic no se unieron en un juego de aventuras, y no es porque no lo intentaran. En una entrevista concedida a Spong, Osamu Ohashi de Sega, al ser preguntado por qué se decidió unir a estos populares personajes en un juego deportivo en vez de en una aventura, contestó lo siguiente:

"Antes de este proyecto siempre hubo conversaciones entre Nintendo y Sega para unir a Sonic y Mario juntos de alguna manera. Pero cada vez que hablamos de ello, hubo un problema en cuanto a exactamente cómo podíamos lograrlo".

"Estos personajes provienen de dos orígenes totalmente diferentes, y tienen mundos completamente diferentes. Si se hace una colaboración, uno no puede hacer que se desarrolle en una de las fases de Sonic o viceversa. Tienes que crear algo desde cero, un lugar neutral. Nintendo y Sega nunca lograron ponerse de acuerdo sobre dónde o en qué tipo de universo podrían establecer una aventura de Mario y Sonic".

"Luego, hace algún tiempo, Sega obtuvo la licencia para crear juegos basados ​​en los Juegos Olímpicos. En ese momento se me ocurrió la idea de que Mario y Sonic compitieran en este acontecimiento deportivo. Propusimos la idea a Nintendo y les gustó y se interesaron, de modo que es donde se empezó a construir este juego".

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres será el tercer título que une a estos personajes, tras el juego de 2008 de las Olimpiadas de Pekín y el título de 2009 basado en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012

Mario y Sonic vuelven en unas nuevas olimpiadas, en una serie de pruebas y competiciones que reúnen a las mascotas más conocidas de Nintendo y Sega. Con motivo de las Olimpíadas de Londres, Mario y Sonic realizarán todo tipo de eventos atléticos, tanto realistas como de fantasía. Además, contamos con un nuevo modo de juego estilo Party, en el que recorreremos las calles de Londres superando diferentes pruebas y minijuegos en solitario o en compañía de amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir