Se muestra el tráiler de lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012

Este viernes estará a la venta.
Se muestra el tráiler de lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012
·

Sega ha publicado el tráiler de lanzamiento de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012.

En el vídeo podemos ver parte de la introducción cinemática del juego y varias de las disciplinas deportivas de las que podremos disfrutar, incluidos los eventos de fantasía que poco o nada tienen que ver con el deporte, al tratarse de pruebas ficticias a modo de minijuegos.

Se trata de la nueva entrega deportiva en la que Mario y Sonic se unen, junto a otros compañeros originarios de las compañías Nintendo y Sega, para competir en eventos inspirados en las disciplinas olímpicas. Saldrá a la venta en el 18 de noviembre para Wii, mientras que la versión de Nintendo 3DS se hará esperar hasta el año que viene.


Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012

Mario y Sonic vuelven en unas nuevas olimpiadas, en una serie de pruebas y competiciones que reúnen a las mascotas más conocidas de Nintendo y Sega. Con motivo de las Olimpíadas de Londres, Mario y Sonic realizarán todo tipo de eventos atléticos, tanto realistas como de fantasía. Además, contamos con un nuevo modo de juego estilo Party, en el que recorreremos las calles de Londres superando diferentes pruebas y minijuegos en solitario o en compañía de amigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir