Rockstar muestra el tráiler de lanzamiento de L.A. Noire

Es el último vídeo que veremos antes del lanzamiento del juego.
Rockstar muestra el tráiler de lanzamiento de L.A. Noire
·

Rockstar ha lanzado el tráiler final de su juego L.A.Noire, el último vídeo promocional que veremos hasta la puesta a la venta del juego, programada para el próximo 20 de mayo.

En este vídeo podemos ver de manera condensada muchos de los ingredientes que hemos saboreado a lo largo de la campaña promocional de este título ambientado en el cine negro de los años cincuenta. Persecuciones, tiroteos, acción, intriga y muchísima conversación en una trama que intentará recoger el éxito en ventas del último proyecto en el mercado de Rockstar, Red Dead Redeptiom.

L.A.Noire estará disponible el 20 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Acción / Aventura
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire

L.A. Noire es una aventura de acción desarrollada por Team Bondi y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de detectives con investigación y también acción en forma de peleas, tiroteos y persecuciones, ambientada en una apasionante recreación de Los Ángeles en los años 40, homenajeando al cine negro, y con un original sistema de interrogatorios gracias a una avanzada tecnología de captura facial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir