Vandal

Rockstar muestra el tráiler de lanzamiento de L.A. Noire

Es el último vídeo que veremos antes del lanzamiento del juego.
·

Rockstar ha lanzado el tráiler final de su juego L.A.Noire, el último vídeo promocional que veremos hasta la puesta a la venta del juego, programada para el próximo 20 de mayo.

En este vídeo podemos ver de manera condensada muchos de los ingredientes que hemos saboreado a lo largo de la campaña promocional de este título ambientado en el cine negro de los años cincuenta. Persecuciones, tiroteos, acción, intriga y muchísima conversación en una trama que intentará recoger el éxito en ventas del último proyecto en el mercado de Rockstar, Red Dead Redeptiom.

L.A.Noire estará disponible el 20 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360.

PUBLICIDAD

Más sobre L.A. Noire

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fei_Wong · 12/05/2011 19:06
Ya vi los 2 primeros traileres, aquellos que me dejaron con la boca abierta, y paso de ver mas, el sabado que viene toca viciada monumental!

super_assas · 12/05/2011 13:17
es la HOSTIA! i know english  looser learn at school punkis no need cray i dont know english hehehe :D

keyno · 12/05/2011 08:47
Me acaba de dar una sobredosis de hipe .

Andrei_killer · 12/05/2011 05:43
Tremendo juego ya casi llega la fecha XD Y macalfy los dlc te los dan cuando RECOGES EL JUEGO jeje xD

snaker319 · 12/05/2011 02:05
jajaja buena serxio...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir