THQ: “Homefront aún puede conseguir el éxito de Call of Duty”

Homefront ha conseguido vender 2,6 millones de unidades.
THQ: “Homefront aún puede conseguir el éxito de Call of Duty”
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Homefront, el título de acción en primera persona ambientado en un supuesto conflicto entre EEUU y Corea, ha alcanzado la cifra de 2,6 millones de unidades distribuidas por THQ. Si bien la compañía esperaba resultados mejores, su director Brian Farrel afirma que la batalla no está perdida.

En una entrevista concedida al medio especializado IndustryGamers se le preguntó si creía que la licencia Homefront tenía el potencial de convertirse en un fenómeno similar al de Call of Duty, a lo que el directivo contestó:

"Cuando lo pienso, si miras hacia el primer Call of Duty, no llegó a vender 18 millones de unidades. La franquicia se construyó con el paso del tiempo, a través de la formación de una experiencia de calidad para el consumidor y ofreciendo un apoyo bueno. Eso sí, hay mucho margen entre 2,6 y 18 millones."

Brian Farrel puntualizó rápidamente que su compañía no ha invertido todos sus recursos en un único proyecto:

"Tenemos muchas franquicias importantes; somos los líderes de mercado en la conducción extrema con MX y hemos establecido un buen nicho en los juegos de creatividad con la serie uDraw. Seguimos siendo líderes en la estrategia con el estudio Relic y también trabajamos en Warhammer 40.000 Space Marine. Tenemos el mejor catálogo de nuestra historia para dentro de los próximos 24 meses."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront
¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir