Un actor de doblaje insinúa que ya ha trabajado en Modern Warfare 3

Puso voz a Ghost en Modern Warfare 2, y ya grabó entre enero y febrero.
Un actor de doblaje insinúa que ya ha trabajado en Modern Warfare 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Craig Fairbrass es un actor de doblaje estadounidense que ha puesto voz al personaje llamado Gaz en Call of Duty: Modern Warfare y luego a Ghost en su continuación Call of Duty: Modern Warfare 2, y ha insinuado en un programa de radio estadounidense que ha hecho lo propio para el todavía no confirmado oficialmente Modern Warfare 3.

Aunque Activision todavía no ha hecho anuncios oficiales, esta nueva entrega podría ser una precuela y vuelve a estar en manos del estudio Infinity Ward, aunque con colaboración de otros estudios de la compañía.

"Acabo de estar [en Los Ángeles] haciendo algo... Hemos hecho algunos pasajes, y uno está relacionado con, bueno, no puedo decir demasiado, ya sabes", ha afirmado el actor.

Posteriormente, confirmaba que su estancia en la ciudad californiana fue para grabar en un trabajo contratado por Activision, aunque se ha cuidado mucho de no pronunciar el nombre de "Call of Duty" o "Modern Warfare."

La grabación, ha explicado, tuvo lugar entre enero y febrero y en la compañía "me dieron un paseo y me mostraron el juego", mostrándose entusiasmado con el alcance del proyecto: "Estos juegos cuestan unos 200 millones de dólares. El lugar era como diez fábricas, y con todo el mundo trabajando."

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

El nuevo Modern Warfare 3 para PS3 continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir