Child of Eden para PlayStation 3 se lanza el el 17 de junio

Un día después que la versión para Kinect de Xbox 360.
Child of Eden para PlayStation 3 se lanza el el 17 de junio
·

La última creación de Tetsuya Mizuguchi, una especie de secuela de Rez titulada Child of Eden, tiene fecha de lanzamiento para su versión en PLayStation 3. Ubisoft ha confirmado que este juego llegará a la consola de Sony el 17 de junio, un día después del que había sido fijado para el lanzamiento en Xbox 360.

Este título desarrollado por Q Entertainment es una experiencia de acción basada en la sinestesia, donde colores, formas y sonidos se combinan para introducir al jugador en un universo único. Existe una historia detrás de tanto estímulo, ya que Child of Eden sitúa al jugador en la lucha por eliminar un peligroso virus que ha invadido varios mundos digitales, limpiando los fragmentos de datos contra los que hemos de dirigir nuestra ira.

Más sobre Child of Eden

Portada Child of Eden
Child of Eden Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/6/2011 · Género: Shooter / Otros
Análisis Child of Eden
Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir