Anunciados los Juegos con Gold de diciembre

Warhammer: End Times – Vermintide y Back to the Future entre ellos.
·

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de diciembre de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold.

Warhammer: End Times – Vermintide para Xbox One
Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition para Xbox One
Child of Eden para Xbox 360
Marlow Briggs and the Mask of the Death para Xbox 360

Warhammer: End Times – Vermintide (del 1 al 30 de diciembre)

PUBLICIDAD

Warhammer: End Times - Vermintide es una aventura de acción en tercera persona cooperativa ambientado en el mundo de fantasía de la empresa de miniaturas Games Workshop. En Warhammer: End Times - Vermintide lucharemos por defender un pueblo del Imperio, Ubersreik, de las hordas de criaturas y skavens que intentan asolarlo. Tendremos cinco personajes distintos, cada uno con sus habilidades únicas, que tendrán que unirse para expulsar el mal de la zona y evitar el Fin de los Tiempos.

Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition (del 16 de diciembre al 15 de enero)

La aventura gráfica por episodios de Regreso al Futuro llega ahora a One completa en un sólo disco, que vuelve a contarnos las aventuras de Mary, Doc y la versión juvenil de éste en la ciudad de Hill Valley de los años 30. En este quinto episodio se atan todos los cabos de la historia, y se evitan todas las paradojas temporales que podrían poner fin al universo, en un viaje de los tres personajes a través del pasado, el presente y el futuro de Hill Valley que concluye la aventura.

Child of Eden (del 1 al 15 de diciembre)

Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Marlow Briggs and the Mask of the Death (16 al 30 de diciembre)

Anunciados los Juegos con Gold de diciembre Imagen 2

Marlow Briggs para Xbox 360 nos sitúa en la piel del mercenario del mismo nombre, que llega a América Central, donde tendrá que enfrentarse al mal con la ayuda de una antigua Máscara de la Muerte maya que lleva 2.000 años sin hablar con nadie. Eljuego se inspira en las películas y juegos clásicos de acción para ofrecer una aventura salvaje.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 13/10/2015 · Género: Aventura Gráfica
Marlow Briggs PC Xbox 360
Lanzamiento: 20/9/2013 · Género: Acción
Child of Eden Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 16/6/2011 · Género: Shooter / Otros
Análisis Marlow Briggs XBLA Xbox 360
Análisis Child of Eden Xbox 360

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir