Nate Fox habla sobre el generador de contenidos por el usuario en inFamous 2

Compara la experiencia con la de abofetear las caras de la gente.
Nate Fox habla sobre el generador de contenidos por el usuario en inFamous 2
·

Nate Fox, director de la secuela inFamous 2, compara la experiencia que vivirá el usuario al crear contenidos en su nuevo juego con la de "golpear las caras de la gente".

Fox ha revelado cómo Sucker Punch llegó a la conclusión de que tenían que incorporar esta opción en la segunda entrega de inFamous. "Vimos LittleBigPlanet y derribó nuestros límites. Encontramos que este juego permitía a la gente divertirse construyendo juegos, y cuando estábamos creando inFamous 1 teníamos este mundo abierto, y pusimos villanos y trampas. Es divertido. Queríamos darle esto a los jugadores".

Según el director, "la mejor parte de esto es que las misiones solo aparecerán en el mundo de juego, así que mientras te encuentras en la historia principal puedes decidir, voy a intentar una de estas misiones UGC. No necesitas ir a una base de datos para descargarla, simplemente aparecen en New Marais". En este título podrás crear misiones para usuarios aprobados por Sucker Punch o puedes abrirlas para todos los usuarios de UGC.

inFamous 2 se pondrá a la venta el 7 de junio en Norteamérica y el 10 de junio en Europa en exclusiva para PlayStation 3.

Enlaces Relacionados:

Más sobre inFamous 2

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir