La tecnología 3D podría ser un elemento estándar en los juegos de acción del futuro, según ha asegurado el desarrollador de títulos como Mag y SOCOM 4, ambos juegos de acción para PlayStation 3.
Killzone 3, Crysis 2 y Call Of Duty: Black Ops han incluido recientemente la opción de jugar en 3D estereoscópico, y con esta opción han ganado votos positivos entre la crítica del sector.
SOCOM 4: Special Forces, que llegará a Europa la semana que viene, es el último título de acción que apuesta por el 3D, y su diseñador, Travis Steiner, ha confesado que "es algo genial ver esta tecnología en SOCOM, un formato que vamos a ver más en los juegos del futuro".
"Nuestro punto a favor es que hemos hecho de este juego una experiencia tan realista como es posible, creo que el 3D es un paso importante para conseguir una inmersión de los jugadores en la experiencia del combate".
"La aproximación de fuego enemigo, piedras o granadas, esto te pone realmente tenso y te hace sentir como si realmente estuvieras en peligro".