Zipper cree que el 3D podría ser un estandar en los juegos de acción del futuro

Esta tecnología ayuda a conseguir la sensación de inmersión en el combate.
Zipper cree que el 3D podría ser un estandar en los juegos de acción del futuro
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La tecnología 3D podría ser un elemento estándar en los juegos de acción del futuro, según ha asegurado el desarrollador de títulos como Mag y SOCOM 4, ambos juegos de acción para PlayStation 3.

Killzone 3, Crysis 2 y Call Of Duty: Black Ops han incluido recientemente la opción de jugar en 3D estereoscópico, y con esta opción han ganado votos positivos entre la crítica del sector.

SOCOM 4: Special Forces, que llegará a Europa la semana que viene, es el último título de acción que apuesta por el 3D, y su diseñador, Travis Steiner, ha confesado que "es algo genial ver esta tecnología en SOCOM, un formato que vamos a ver más en los juegos del futuro".

"Nuestro punto a favor es que hemos hecho de este juego una experiencia tan realista como es posible, creo que el 3D es un paso importante para conseguir una inmersión de los jugadores en la experiencia del combate".

"La aproximación de fuego enemigo, piedras o granadas, esto te pone realmente tenso y te hace sentir como si realmente estuvieras en peligro".

Más sobre SOCOM: Special Forces

La saga SOCOM continúa en una nueva entrega que nos lleva a formar parte de un escuadrón de la OTAN, que forma parte de una misión de los cascos azules de la ONU para pacificar un país del sudeste de Asia. Pronto la situación escapa al control de la operación, y tendremos seis días para liberar el país de piratas y terroristas, a lo largo de catorce misiones en las que tendremos que coordinar las habilidades de nuestros soldados. Cuenta también con un completo modo multijugador online que sigue la tradición de los exitosos juegos anteriores de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir