Vandal

Un millón para Super Street Fighter IV 3D Edition

Es el título de mayor éxito en la consola hasta ahora.
·
3DS 

Capcom ha anunciado que ya ha distribuido un millón de copias en todo el mundo de Super Street Fighter IV 3D Edition, lo que lo convierte en el juego de mayor éxito en la portátil Nintendo 3DS hasta el momento.

El juego de lucha ha acompañado al lanzamiento de la consola en Japón, Europa y América. "Al captar a nuevos seguidores y a veteranos de la serie, hemos conseguido alcanzar el hito de un millón para este juego", ha indicado Capcom.

La saga suma ya 31 millones de unidades vendidas desde que debutó en los salones recreativos en 1987.

PUBLICIDAD

Más sobre Super Street Fighter IV 3D Edition

La lucha de Street Fighter IV llega a Nintendo 3DS en una versión que incluye todos los personajes de la versión Super del juego, adaptada a la pantalla de Nintendo 3DS y a su imagen 3D. Traslada los controles de la versión consola a los botones de 3DS, además de incluir la opción de realizar ataques especiales pulsando la pantalla de la consola. Cuenta con una vista alternativa que aprovecha mejor las tres dimensiones de la consola, modos de juego online, y usa la función SpotPass de 3DS para intercambiar contenido con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Alaru · 12/04/2011 17:09
Se lo merece, espero que gracias a esto capcom se lo curre todavia  mas. pronto aquel "queremos llevar SF x Tekken a 3DS será un anuncio oficial.

maq · 12/04/2011 16:42
se merece vender el ssf4 es el mas completo de los que han salido  tiene online,descarga vs,modo lucha de figuritas etc,

DoveNeox · 12/04/2011 14:25
Si hubieran sacado Ocarina of Time 3D junto a la Consola... habría implosionado la fábrica de Nintendo de tanto fabricar ante semejante demanda :lol:

Elshar · 12/04/2011 13:24
Capcom ha estado lista al sacar el juego con el lanzamiento.

Para mi es inexplicable que Nintendo no haya acompañado la consola de algún peso pesado suyo. De ser así habría vendido bastante más.

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2011 13:24

Voyevodus · 12/04/2011 13:18
Habrá que ver también cuántas de esas copias son vendidas y no distribuidas, la virgen!! Pero vamos, que pillarse una 3DS si no es con este juego no tiene ahora mismo demasiado sentido...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir